dimecres, 23 de maig del 2018

Redacción   de Antonio     muela


Hola espero que  sepa explicarme   por que soy  un poquito duro de mollera pero  me ha gustado  todo lo que he practicado   por que me lo enseñado  muy bien  lo que pasa es que yo soy un poco duro de   cabeza   y no entiendo bien las cosas pero espero que  aprenda algo  ya que   yo pongo   un poco de interés.

Lo que mas me  ha gustado son las matemáticas por que es lo que mejor se meda y 
poreso  lo entiendo  mejor  es pero en otro curso  haber si  loago  mejor.




  
Resultado de imagen de fotos de famosos

4 comentaris:

  1. Ánimo Antonio.sigue, y no te desanimes. Hay personas que nos cuesta más.

    ResponElimina
  2. El saber no ocupa lugar y nunca es tarde para aprender aquello que nos gusta o necesitamos en cada momento. ¿La foto de la escultura en què ciudad està situada?

    ResponElimina

Gràcies pel teu comentari